INTRODUCCION

La asociación LIBERADOS ha sido creada con motivo del dolor y sufrimiento que algunas de las enseñanzas de los denominados “Testigos Cristianos de Jehová”  han ocasionado y ocasionan a personas que han formado o forman parte de esta organización.

 También somos conscientes del número de personas que de forma indirecta, se ven afectadas por esas enseñanzas cuando  miembros de sus familias o amistades pasan a formar parte de esta organización religiosa.

 Con esta asociación esperamos poder ofrecer consejo y apoyo a los que lo necesiten.

 Así mismo, pretendemos ayudar a  los que desean dejar de pertenecer a ella, pues sabemos del dolor que puede conllevar el proceso de renuncia.

 De igual manera, deseamos advertir de los modos y el proceso de captación, así como el cambio mental que acontece en las personas que confiadas acuden a ella en busca del  paraíso espiritual que pretenden ofrecer.

 

Esta entrada fue publicada en sangre. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a INTRODUCCION

  1. Hugo Bencomo dijo:

    Hermanos en Cristo Jesus.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    Agradesco de antemano que se dediquen al auxilio de los extestigos de jehová, ya que me imagino que debe ser muy dificil darce cuenta de que estava en un error que perjudicó a mucha jente.
    La razon por la que me comunico con ustedes que mi padre es
    testigo de jehová «ansiano», mis hermanos tambien pertenecen a esa organización.
    Me es muy dificil entablar un dialogo con ellos, ya que no escuchan nada de lo que digo, solo lo que la organizacion les enceña, y esto es terrible.
    Se que ya es tiempo de retomar dichos dialogo, pero no me atrevo por que sería muy duro para el por que ya es grande de edad y no se como reaccionaria.
    He tenido dialogos con muchos testigos de jehová y cuando no tienen respuestas se enfadan y se retiran.
    He dialogado con ansianos, superintendentes, precursores, etc, etc.
    Que me recomiendan.

    Agradesco de antemano el apoyo que me puedan brindar.
    QUE EL AMOR DE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES.
    Su hermaqno Hugo.

  2. Morfeo dijo:

    Hola a todos , Hugo acabo de leer tu comentario y debe de ser una situacion bastante dificil y tensa. Solamente decirte que gracias a Dios hay Alguien que nos escucha y nos ayuda. Que la vida te sonria .

  3. IVAN dijo:

    Quisiera agradecerles ante todo por haberme permitido ver la realidad, esta fue la primer pagina web que me anime a visitar, comprenderan que para un testigo por mas dudas que tenga leer esta informacion es peor que hablar con satanas mismo, durante mas de veinte años tuve serias contradicciones y dudas que no me dejaban dormir, hasta que por fin me decidi en soledad obviamente a buscar respuestas, gracias a ustedes las halle, lo unico que lamento es no haberlas encontrado mucho tiempo antes, por lo que creo que algo deberiamos hacer, ningun testigo va a escuchar a un extestigo abiertamente, o debatir con alguien instruido en sus falsas doctrinas que le haga ver la realidad, por lo que deberiamos poner mas al alcance de la gente comun esta informacion, me refiero a algun folleto o panfleto que podamos distribuir anonimamente, si es que ya existe por favor pasenme el dato. Desde ya muchisimas gracias

Deja un comentario