Archivo de la categoría: inicio

La asociación LIBERADOS ha sido creada con motivo del dolor y sufrimiento que algunas de las enseñanzas de los denominados “Testigos Cristianos de Jehová” han ocasionado y ocasionan a personas que han formado o forman parte de esta organización.

También somos conscientes del número de personas que de forma indirecta, se ven afectadas por esas enseñanzas cuando miembros de sus familias o amistades pasan a formar parte de esta organización religiosa.

Con esta asociación esperamos poder ofrecer consejo y apoyo a los que lo necesiten.

Así mismo, pretendemos ayudar a los que desean dejar de pertenecer a ella, pues sabemos del dolor que puede conllevar el proceso de renuncia.

De igual manera, deseamos advertir de los modos y el proceso de captación, así como el cambio mental que acontece en las personas que confiadas acuden a ella en busca del paraíso espiritual que pretenden ofrecer.

Chile transfusión de sangre a testigo de Jehová

5. Chile: la Justicia ordena transfusión de sangre a una testigo de Jehová en peligro de muerte. FUENTE: Varios medios     La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile acogió un recurso de protección presentado por la dirección del … Sigue leyendo

Publicado en inicio | Deja un comentario